ABRIR

Policiales

EXCLUSIVO | Robó unos durmientes de un parador, quiso huir y fue detenido

31-05-2015 (02.05.2015) Tiene más de 50 años, es propietario no residente, conducía una camioneta Hilux, tiene una agencia de seguros y ahora está preso.
LEA LA CRONICA
Todo comenzó alrededor de las 20 horas, cuando una camioneta Toyota Hilux paró en las cercanías del parador del ACA. Del rodado descendió un sujeto, que comenzó a sustraer de allí unos durmientes. Los cargó a la caja de la camioneta e intentó huir. Todo fue visto por vecinos del lugar, que dieron aviso a la policía. El sujeto bajó con su camioneta a la playa (a la altura de 113) y condujo hasta el paseo 117, donde intentó subir nuevamente y terminó siendo aprehendido. 
AL ser detenido se supo que se trataba de un sujeto, de alrededor de 55 años, propietario no residente de un departamento y dueño de una agencia de seguros en Saladillo (de donde es oriundo). 
Pasó la noche alojado por la causa “robo en grado de tentativa” y en las próximas horas recuperará la libertad. 
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".