ABRIR

Policiales

EN VILLA GESELL | La Policía secuestró 50 vehiculos

31-05-2015 (30.01.2015) Según un informe difundido hoy, la Policía bonaerense en el marco del Operativo Sol, secuestró más de 500 autos. Los controles fueron realizados en distintos accesos y puntos de Villa Gesell, Cariló, Pinamar, Partido La Costa y Mar del Plata.
La Policía de la Provincia secuestró 530 vehículos con impedimentos para circular en las rutas de la Costa Atlántica durante el mes de enero, en el marco del Operativo Sol, a través del novedoso dispositivo denominado Terminal de Reconocimiento Automático de secuestro Automotor (TRASA).
 
Las identificaciones se efectuaron en varias localidades de la Costa Atlántica mediante el mencionado dispositivo, que permitió leer en tan sólo 28 días 74.004 patentes en controles realizados en distintos accesos y puntos de Villa Gesell, Cariló, Pinamar, Partido La Costa y Mar del Plata.
 
La mayor cantidad de reconocimientos se produjeron en la localidad de Pinamar, donde 238 autos dieron resultado positivo sobre un total de 53.487 lecturas realizadas. En Cariló, en tanto, se secuestraron 154 autos; mientras que en el Partido de La Costa 67; Villa Gesell 50 y en Mar del Plata 21. 
 
Los controles, que se desarrollan con el uso de este dispositivo ubicado en móviles policiales, se realizan en horarios discontinuos y en diversos puntos con coordinación de las Departamentales de Seguridad y Policía Vial.Se entiende por "positivos" aquellos dominios que presentan un impedimento legal, ya sea pedido de secuestro, secuestros prendarios y deudas de ARBA, entre otros motivos.
 
El Operativo Sol es implementado por el Gobierno de Daniel Scioli en los destinos turísticos de la Provincia, y está conformado por 12 mil efectivos, siete helicópteros para vigilancia diurna y nocturna; 200 motos, cuatriciclos y vehículos todo terreno para zonas de médanos; 200 móviles policiales y 100 rondines a caballo para bosques.
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".