ABRIR

Policiales

FUE PRIMICIA DE MINUTO G | Un policia mató a otro de un disparo

31-05-2015 (27.12.2014) Fue en la madrugada de hoy. La detonación se habría dado en forma accidental. Se trata de efectivos recién recibidos y llegados a Villa Gesell en el marco del Operativo Sol. Los jóvenes, de 22 años de edad, se encontraban alquilando una vivienda junto a otros dos policías. Por razones que se tratan de establecer, la pistola de uno de ellos se disparó y el tiro dio en la cabeza de su compañero; este muriendo en el acto. Se desempeñaban en la comisaria de Mar de las Pampas. El jefe de la Policía, Hugo Matzkin, está en la ciudad.
Según pudo saber Minuto G, el hecho ocurrió alrededor de las 3 de la mañana, en una vivienda ubicada en avenida 13 entre los paseos 109 y 110. En ese lugar vivían, desde hace unas semanas, cinco efectivos policiales, llegados a Villa Gesell como parte del Operativo Sol.
Por razones que se tratan de establecer, pero que serían accidentales, el arma reglamentaria del oficial Juan Cruz Samorano se disparó dando en la zona de la cabeza del efectivo David Alberto Sardi. La herida fue mortal, ya que a los pocos minutos se confirmó el deceso del uniformado.
Ambos jóvenes, de 21 años de edad, habían egresado de la escuela de policía de Chivilcoy hacia pocas semanas y tuvieron como primer destino nuestra ciudad.  Se desempeñaban en la comisaria Tercera, de Mar de las Pampas. Los dos involucrados -tanto víctima, como victimario- eran amigos desde la infancia. 
El oficial, al cual se le habría escapado el tiro, quedó demorado en la comisaria Primera, donde a su vez está siendo contenido. Hay un profundo dolor entre las autoridades, entre los que se encuentra el jefe de la policía de la provincia, Hugo Matzkin, quien arribo a Villa Gesell a las pocas horas de acontecido el trágico hecho. 
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".