ABRIR

Policiales

PRIMICIA DE MINUTO G | Delincuentes maniatan y golpean a una mujer

31-05-2015 (29.09.2014) El hecho ocurrió hoy, alrededor de las 20hs, en una vivienda de paseo 109 y avenida 11. En ese lugar, tres delincuentes entraron y golpearon a la propietaria de la finca, identificada como Graciela Tolosa de Caraccioli, provocándole heridas que derivaron en su hospitalización.
Según pudo saber Minuto G, a raíz de los testimonios de vecinos, el violento episodio se registró en la tarde-noche del lunes –minutos antes de las 20hs-  en una vivienda ubicada en paseo 109 y avenida 11. En ese  lugar, tres delincuentes irrumpieron y se encontraron a la dueña de la casa, identificada como Graciela Tolosa de Carasioli, de aproximadamente 60 años de edad. Rápidamente, los asaltantes  ataron a la mujer, y comenzaron a golpearla con un arma de fuego, exigiéndole dinero en efectivo. Los primeros datos señalan que los cacos no consiguieron lo que buscaban y que huyeron por los fondos de la casa.  
Una vez que la mujer pudo liberarse de las ataduras, dio aviso a la policía, y luego fue trasladada al hospital municipal donde se le practicó una tomografía computada a raíz de los golpes recibidos.
La policía actuó rápido e implementó un operativo en todo el barrio para dar con los atacantes.  
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".