ABRIR

Policiales

Entran a una vivienda y apuntan con un arma a su propietario

18-09-2019 Ocurrió el fin de semana, en el sur de la ciudad. No se llegó a concretar el robo. La victima asegura que llamaron cuatro veces al 911 pero el móvil policial nunca concurrió.

El último sábado, alrededor de las 17.30 horas, en Paseo 147 y Avenida 7 un hombre fue interceptado en el interior de su casa por dos hombres que lo apuntaron con un arma y se escaparon sin llevarse nada, cuando el residente gritó en búsqueda de ayuda.

En declaraciones a MinutoG Radio, Juan Larre, victima del ataque, comentó que intentó seguir a los atacantes, pero sin exito, señaló que su familia llamó a la linea policial 911, en cuatro ocasiones, pero en ninguno de esos intentos lograron que el movil de la Estación de Policia Comunal Segunda concurra al lugar. Fue recien cuando la victima se acercó a la dependencia, que el patrullero llegó a la casa donde se registró el episodio. 

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".