ABRIR

Policiales

Detienen a un joven por un supuesto caso de abuso a una menor

15-09-2019 El hecho habría ocurrido esta madrugada, en las inmediaciones del complejo bailable. La victima tiene 17 años y es oriunda de Pinamar; el acusado tiene 20 años y de nuestra ciudad.

Según pudo saber MinutoG, en horas de la madrugada se habría cometido una violación en las inmediaciones del complejo bailable, ubicado en el ingreso a nuestra ciudad.

Una vez denunciado el episodio, se realizaron tareas coordinadas entre efectivos de la DDI Gesell, Comisaria de la Mujer Pinamar y la Estación de Policia Comunal Cuarta de nuestra ciudad.

Víctima del caso sería una chica, de 17 años de edad, oriunda de Pinamar y siendo el acusado un joven de 20 años.

El trabajo policial culminó con la detención, ya que personal de seguridad del boliche fue quien llevó al acusado hasta la sede policial, donde se le imputa el delito de “Abuso Sexual con Acceso Carnal”.  La mecánica del hecho y otros pormenores no han trascendido. Interviene la fiscalía de nuestra ciudad.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".