ABRIR

Policiales

¡Increíble! Roban, en 24 horas, dos veces la misma casa

14-09-2019 El mimos día que, desde la Secretaria de Seguridad, presentaron con todos los laureles al nuevo titular de la Estación de Policía Comunal Cuarta, a una familia de esa jurisdicción se le metieron dos veces en la casa. Toda esa cuadra fue victima de delincuentes, inclusive un concejal del oficialismo.

Fue en el barrio Bosque Alegre que está ubicado atrás del golf. Los ladrones entraron por una ventana aproximadamente a las cinco de la mañana y se llevaron una bicicleta rodado 29 en perfecto estado y una tv de 32 pulgadas. Alrededor de las 21 horas, al regresar a la vivienda la familia comprobó que habían ingresado otra vez y se habían llevado otra tele, además de revolver toda la habitación. 

“Tuvimos suerte de no haber sentido ningún ruido y no despertarnos y haberlos visto. Hay que ver en qué estado están para entrar así sin miedo a una casa en la que saben que estamos adentro porque está el auto”, contó la dueña de casa.

Son muchas las familias que vienen siendo víctimas de la inseguridad los últimos meses. Esta familia ya sufrió el robo del auto hace aproximadamente un mes y varios de sus vecinos también. Uno de los residentes de ese barrio hasta se agarró a trompadas con los ladrones cuando se los encontró adentro de su casa. Otro de los vecinos que sufrió el actuar de los ladrones, es el concejal Barrerista, Juan Manuel Martinez.

Este triste episodio se dio el mismo dia que, desde la Secretaria de Seguridad, se salió a anunciar por los medios oficialistas (Sector Informativo y el Fundador) que la comisaria de Monte Rincón tenia nuevo titular. En esas notas se presentaba al comisario Maldonado (quien estuvo varios meses apartado de la policia por supuestas irregularidades en la comisaria de Mar de las Pampas) como quien resolveria la gran problematica de inseguridad reinante....el primer diá no le salió muy bien.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".