ABRIR

Policiales

Detienen a dos sujetos que intentaron asaltar una despensa

11-09-2019 Fue en la noche del martes, en jurisdicción de la Estación de Policía Comunal Segunda. El comerciante evitó el robo y, luego, los uniformados los aprehendieron.
Según se informó, dos delincuentes ingresaron con fines de robo al mercado "Cosmer Fulanito", ubicado en avenida 3 y paseo 133.
Fue alrededor de las 21.30 horas, cuando los malvivientes -con el rostro parcialmente cubierto- y a punta de pistola irrumpieron, exijiendo el dinero de la recaudación. Pero, se encontraron con la resistencia del comerciante, quien forcejeó con ellos y evitó asi la consumación del robo.
Los ladrones huyeron, y de inmediato se dio aviso a la policia. Despues de unos minutos, los mismo fueron hallados en la zona de paseo 130 y avenida 5; además, a los pocos metros se encontraron las armas utilizadas en el robo. 
Volver
® Copyright 2019 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".