ABRIR

Policiales

Asaltan a mano armada comercio céntrico

15-08-2019 Ocurrió hoy, alrededor de las 14 horas, en un local ubicado a 20 metros del banco Nación. Los delincuentes usaron armas, redujeron a la empleada y se llevaron dinero y mercadería.

A los dos ladrones que irrumpieron en el local de indumentaria Stone, de avenida 3 entre paseos 109 y 110, no los intimidó las cercanias con el banco Nación, el cual tiene buena presencia policial, ni que el movimiento que tiene esa cuadra (a esa hora) del microcentro geselino.

Entraron, armados, redujeron con precintos a la empleada -que en ese momento se encontraba sola- y se apoderaron dinero que era parte de la recaudación y mucha mercaderia. Según pudo saber MinutoG, los sujetos, habrian abordado un auto y fugaron por avenida 3 hacia el sur.

El portal "Por la 3 Derecho" precisó que los delincuentes era de alrededor de 35 años de edad y que se llevaron 3 mil pesos de la caja y alrededor de 20 mil pesos en prendas. Además, la victima le comentó a ese medio que "antes de efectuar el robo, ambos habian entrado al local a preguntar por una prenda. Luego, después de media hora aproximadamente volvió a ingresar uno solo para efectuar el atraco y a los segundos también entró el otro".

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".