ABRIR

Policiales

Agresión de la policía a hijo de Miguel Cisneros

11-08-2019 Ocurrió hoy, en pleno centro de la ciudad. El concejal -y prencandidato a intendente- tuvo que intervenir, ante el ataque entre varios efectivos a su hijo menor.

Todo comenzó pasado el mediodia cuando el hijo menor del concejal se encontraba en una pancheria de avenida 3 y paseo 106. Él estaba junto a su mujer e hija. De repente, cuatro efectivos del grupo GAD desendieron, se le acercaron y -violentamente- lo habria querido identificar. Fuentes policiales adujeron que minutos antes una mujer habia advertido sobre un intento de robo y, al parecer de los policias, las caracteristicas del presunto ladron eran similares al del joven Cisneros. El brusco actuar generó una discusión de los efectivos, el joven y su familia. El hijo de Cisneros, el cual es marino mercante, recibió golpes (como se ve en el video) y su hermano mayor, mujer y hasta el propio padre (que llegó anoticiado de lo ocurrido) lo defendieron trensandose en una acalorada discusión y hasta, según s ecomentó, dos policias tambien recibieron algunos golpes. 

Todo terminó en la Estación de Policia Comunal Primera. Miguel Cisneros, minutos más tarde, publicó un video donde desmintió que haya sido detenido y acusó al personal del grupo GAD de golpear a su hijo.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".