ABRIR

Policiales

Un detenido acusado de violación

09-08-2019 El procedimiento se llevó a cabo este viernes, en la localidad de Ostende. El hombre seria el padrastro de la víctima. Investigadores con base en nuestra ciudad estuvieron a cargo del procedimiento, del que no trascendieron mayores detalles.

Según pudo saber MinutoG, en la tarde de hoy, efectivos de la DDI local realizaron un procedimiento que terminó con la detención de un sujeto acusado de abusar de su hijastra. Se solicitó información oficial a dicha dependencia policial, pero no trascendieron mayores detalles.

La prensa pinamarense, sobre el caso, pudo indagar y fuentes judiciales le habrían señalado que la denuncia del caso la habría registrado –en los últimos días- la madre de la menor, ya que habría descubierto uno de los episodios. Luego, la victima habría confirmado que no era la primera vez que sucedían y que era “amenazada” para que no dé cuenta de ello.

La fiscalía de Pinamar impartió la orden y hoy se logró la detención del padrastro abusador que se habría dado en plena vía pública. Ahora, el sujeto, deberá ser indagado en la fiscalía de turno, bajo la caratula de “Abuso Sexual con Acceso Carnal doblemente agravado”.  

 

Foto: De archivo- ilustrativa

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".