ABRIR

Policiales

Quisieron robar en dos casas, los persiguió la policía y los atraparon

24-06-2019 Son de Temperley e intentaron realizar un raid delictivo. Dejaron abandonado el auto en la esquina de la comisaria y luego cayeron. Se trata de los delincuentes que, otro sujeto, intentó sacar ofreciendo “coima” a un policía.

Todo comenzó el domingo, alrededor de las 6 de la mañana, cuando los delincuentes ingresaron a una vivienda de Paseo 107 y avenida 6. Allí, la duela de casa escuchó el estallido del vidrio de una ventana del frente de su inmueble y observó fuga de dos personas, las que corrieron y se subieron a un automovil Volkswagen Fox, color gris.

Minutos más tarde, los mismos cacos entraron a una finca de avenida 8 entre paseos 9 y 10, donde un vecino, mientras dormia, fue sorprendido por ellos. Se trenzaron en lucha y no pudieron llevarse nada, fugándose en el mismo auto.

A las 7 de la mañana, personal de la Estación de Policía Comunal Primera, en el marco de un operativo cerrojo, logró interceptar al rodado en la zona de paseo 105 y avenida 4, donde los malandras lo dejaron y huyeron a pie. Minutos más tarde y producto de un rápido rastrillaje fueron aprehendidos.

Una vez en la dependencia, se los identificó, sabiendo que ambos son oriundos de Temperley y tienen 23 y 33 años de edad. Quedaron a disposición de la justicia, en el marco de dos causas por “daños” y por “Robo en grado de Tentativa”.

Luego se supo que, un tercer sujeto, concurrió a la comisaria Segunda, donde quedaron alojados e intetó pagar 150 mil pesos al oficial servicio para que los libere. Ese tambien quedó aprehendido por "cohecho en grado de tentativa".

 

 

Imagen: Ilustrativa

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".