ABRIR

Policiales

Robo el superchino y lo atraparon

24-06-2019 Ocurrió ayer, en el sur de la ciudad. Manoteó una caja registradora -haciendo como que tenia un arma- y el dueño del comercio lo corrió con un palo; luego, la policía lo atrapó en las cercanías.
FOTOS

Pasadas las 21 horas, personal de la Estación de Policia Comunal Segunda, se trasladó al supermercado chino que se encuentra en la zona de avenida 3 y Paseo 146. Allí, minutos antes, habia ingresado un sujeto quien mediante amenazas verbales -y ademanes de tener arma en la cintura- sustrajo una caja registradora (la cual  no tenía dinero). La Víctima se defendió con un palo, por lo que el ladrón fugó rapido hacía la calle, llevándose la caja registradora.

El rápido accionar de los efectivos policiales hizo que el sujeto sea atrapado a solo 100 metros del lugar donde cometió el atraco. Se le secuestró la caja registradora robada. Quedó alojado en la dependencia policial a disposición de la justicia, en el marco de una causa por "Robo Agravado". 

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".