ABRIR

Policiales

Detienen a un sujeto que habría ofrecido dinero para que liberen a dos personas y un auto

24-06-2019 Ocurrió durante el fin de semana, en la Estación de Policía Comunal Segunda. Al sujeto que le realizó la ¨propuesta¨ al efectivo policial, se le inició una causa por ¨Cohecho en grado de Tentativa¨.

Todo comenzó cuando un sujeto d eunos 29 años de edad se hizo presente en la dependencia policial de paseo 141 entre Avenidas 3 Y 4, donde solicitó hablar con el oficial a cargo, quien lo atendió. Luego de unas palabras, el sujeto le ofreció al policia una suma de 150.000  pesos con el fin que se libere a los detenidos y se libere un vehículo  que estaba secuestrado, todo desde el día anterior. Por los dichos vertidos por el sujeto y tener directa relación con los detenidos, se procedio -por razones de urgencia- a la aprehensión del mismo, en el marco de una causa por ¨Cohecho en grado de Tentativa¨.

La ¨propuesta¨ fue escuchada por un civil que se hallaba en Guardia, quien luego terminó testimoniando en la causa.

Vale destacar que el aprehendido cuenta con diversas causas judiciales en Departamento Judicial Quilmes.

 
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".