ABRIR

Policiales

Recuperan casi 200 prendas de vestir que habían sido robadas

12-06-2019 Se trata de más del 95% del botín sustraído ayer de un local céntrico. Personal de la Estación de Policía Comunal Segunda realizó un procedimiento en la terminal, cuando los presuntos ladrones intentaban enviar lo robado por encomienda. Hay un aprehendido.
FOTOS

Según pudo saber en exclusivo La Centra de Noticias Villa Gesell, efectivos al servicio de la dependencia policial del sur observaron en las inmediaciones de la terminal de ómnibus a dos sujetos bajar seis bultos, los cuales al advertir la presencia policial, dejaron las bolsas en el sector de encomiendas, fugando a la corrida. La rápida reacción de los efectivos, hizo que uno de ellos logre ser atrapado.
Al requisar el secuestro, se supo que se trataba de lo robado horas antes en un comercio de paseo 105 entre avenidas 2 y 3.

Fuentes consultadas por MinutoG confirmaron que se trata de casi todo lo llevado del negocio de ropa que fue visitado por ¨los amigos de lo ajeno¨. Se secuestraron prendas de vestir y otros elementos. La mercaderia llegaria a un valor de 130 mil pesos. 

Volver
® Copyright 2019 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".