ABRIR

Policiales

Allanamiento por robo a la tía del intendente

05-06-2019 El mismo arrojó resultado positivo. Uno de los presuntos autores de ese hecho, había sido aprehendido anoche cuando protagonizaba otro robo.

El lunes, la vecina Elsa Barrera, denunció el robo de dinero en moneda extranjera de su departamento del piso 11 de un edificio ubicado en la zona de avenida 1 y paseo 116. Luego de tareas investigativas, se pudo individualizar a dos sospechosos, requiriendo órdenes de allanamiento.

En la mañana de hoy se irrumpió en una finca de la zona de paseo 107 entre Avenidas 27 y 29, donde los efectivos policiales secuestraron seis teléfonos celulares, un par de lentes de sol, dos pares de zapatillas, una campera inflable negra, una campera deportiva, U$S 15,  gorra visera y  prendas que habrían sido utilizadas en el hecho; además incautaron proyectil calibre 38 y  calibre 22. 

Asimismo, se procedió al secuestro de un envoltorio de nylon con marihuana que estaba en poder de un sujeto que se encontraba en el lugar. Por otro lado, del patio trasero se constató la existencia de un tv lcd de 32”, el cual tendría relación directa con un robo registrado ayer en un complejo de Paseo 130 bis entre avenida 1 y Costanera.

Vale señalar que uno de los investigados, de unos 32 años de edad, fue aprehendido el martes por personal de la Estación de Policia Comunal Segunda, cuando protagonizaba un robo Agravado por Efracción.  

Volver
® Copyright 2019 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".