ABRIR

Policiales

Aprehenden a sujeto que circulaba armado en auto de alta gama

16-05-2019 Tenia una Bersa con 8 proyectiles. Ante la policía dijo que trabajaba como custodio del secretario General del Sindicato de Taxistas a nivel nacional.
FOTOS

En la tarde de ayer, personal de la Estación de Policia Comunal Cuarta, interceptó -en la zona de boulevard y paseo 115- a un vehículo marca Volkswagen modelo Siroco, que era conducido por un sujeto de unos 33 años de edad. Efectuada la inspeccion del rodado, los uniformados procedieron a la incautación de un arma de fuego, Marca Bersa, calibre 380, con cargador y 8 proyectiles intactos. La misma se encontraba en el asiento del acompañante y dentro de un morral. El conductor poseia arma registrada, pero no portacion.

Según fuentes policiales, el muchacho expresó ser custodia del dirigente sindical de taxis, Omar Viviani, e integrante de la juventud sindical de gremio taxis.

Finalmente, se procedió a la aprehensión del mismo por el delito de ¨Portacion ilegal arma de guerra¨ y por no poder acreditar motivos de su accionar.

 
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".