ABRIR

Policiales

EMPLEADA INFIEL: Le encontraron en su casa elementos que pertenecían a su trabajo

31-05-2015 (29.08.2014) La policía buscaba 22 televisores, que habían sido robados del apart donde trabajaba la mujer. No los encontraron, pero si hallaron toallas, toallones y batas que tenían estampados el logo del hospedaje y que se había llevado sin permiso.

El 8 de agosto, un apart hotel, ubicado en paseo 107 y playa fue víctima de un robo comando. Delincuentes ingresaron, supuestamente redujeron a la mucama, y se llevaron 22 televisores LCD. Cada uno de ellos estaba en las habitaciones del apart. La policía comenzó una investigación y llegó a una conclusión: la mucama no seria ajena al hecho. Por tal motivo, solicitaron un pedido de allanamiento para el domicilio de ella. Veinte días más tarde del robo, el Juzgado de Garantías numero 4, a cargo del doctor Olivera Zapiola, dio la orden. Obviamente, con tanto tiempo transcurrido, la policía no encontró los televisores. Pero, los uniformados se encontraron con un detalle llamativo. La mujer, de nacionalidad paraguaya, tenia en su casa una importante cantidad de toallas, toallones y batas, que pertenecían al lugar donde trabajaba, pero que se había llevado sin permiso. Los objetos fueron incautados y la investigación por los televisores continua.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".