ABRIR

Policiales

La DDI Gesell detuvo a violador que se mantuvo prófugo sobreviviendo "a lo tarzán"

10-05-2019 En la tarde de hoy, los efectivos lograron capturar a un hombre de 43 años que estaba profugo desde hace meses, viviendo en la zona de montes de Madariaga y alimentándose de cuanto animal se encontrara. Está acusado de violar a una menor de 13 años.
El aberrante caso tuvo como victima a una allegada suya y se registró en la zona de bosques de Pinamar en 2018.
 
La orden para apresarlo fue solicitada en diciembre del año pasado pero no podían dar con su paradero hasta hoy.
Según se pudo establecer el abusador había vivido desde entonces en los campos de Gral. Madariaga, improvisando chozas o taperas, entre las que alternaba.
 
El detenido presentaba bajo peso por falta de alimentación y sobrevivió “a lo tarzán” ya que su dieta se componía de liebres, nutrias, chanchos salvajes y otros animales silvestres que cazaba con trampas de lazo, o con perros y a cuchillo.
 
Las chozas o taperas las erigía cerca de aguadas u otras pequeñas fuentes de agua.
 
La causa es investigada por la fiscal de Villa Gesell, Verónica Zamboni, quien le imputa “RAPTO Y ABUSO SEXUAL AGRAVADO”, habiendo dispuesto la captura el Juzgado de Garantías N° 6 Local, a cargo del Dr. David Mancinelli.
Volver
® Copyright 2019 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".