ABRIR

Policiales

Recuperan elementos robados

22-04-2019 La policía logró recuperar en cuestión de horas diversos elementos que habia sido llevados de una vivienda.

El viernes al mediodía se registró un robo en una vivienda de Paseo 128 ente las avenidas 9 y 10, donde delincuentes – previo violentar puerta trasera- se llevaron electrodomésticos, documentación,  dinero en efectivo, prendas de vestir varias y zapatillas.

Una rápida investigación de los efectivos de la Estación de Policía Comunal Primera, logró dar con los presuntos ladrones, por lo que se generaron órdenes de allanamientos para las inmediaciones del lugar, arrojando resultado altamente positivo secuestrándose televisores tipo led y estufas eléctricas, parlante de música, documentación, dinero en efectivo, horno de microondas. Además, en el lugar se procedió a la identificación de los sindicados como autores del presente hecho, quienes luego de finalizada la diligencia fueron puestos a disposición de la Fiscalía de intervención.  

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".