ABRIR

Policiales

Esclarecen robo cometido por motochorros

18-04-2019 A través de dos allanamientos, personal policial logró incautar armas de fuego, motovehiculos y otros elementos de interés para la causa. Además, se aprehendió a un menor de edad.

Todo comenzó con un hecho registrado la semana pasada en la zona de avenida 4 entre paseos 106 y 107, donde en horas de la noche, dos sujetos a bordo de una moto asaltaron a una mujer y le sustrajeron una cartera.

El caso, comenzó a ser investigado por personal de la Estación de Policía Comunal Primera y de la DDI, quienes lograron establecer la presunta autoría del hecho. Así consiguieron Ordenes de Allanamientos que se efectuaron esta mañana.

Los uniformados irrumpieron en las inmediaciones de Boulevard entre Paseos 133 y 134 y en la zona de Circunvalación entre Paseos 130 y 130 bis. Allí, los mismos arrojaron resultado positivo ya que se secuestraron dos motos 125, dos armas de fuego de tipo revolver, calibre 22, con 24 municiones intactas, telefonía celular, documentación de interés y un block de motor con su  numeración  suprimida. Además, se procedió a la aprehensión de uno de los presuntos autores del hecho, quien resulta ser menor de edad, siendo el mismo puesto a disposición de la Unidad Funcional del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil Numero 2 del Departamento Judicial Dolores.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".