ABRIR

Policiales

Propietario no residente se encontró con su casa robada

24-03-2019 EXCLUSIVO- La misma se encuentra en el sur de la ciudad. Los delincuentes violentaron rejas y del interior se llevaron televisores y otros elementos.
FOTOS

La propia víctima del hecho, oriunda de la Ciudad de Buenos Aires, se contactó con MinutoG para dar a conocer lo sucedido en la vivienda de avenida 1 y paseo 143.

Según explicó, en los últimos días, al llegar, se encontró con que las rejas -que protegían una ventana- fueron violentadas. Ese lugar habrían utilizado los malandras para entrar, y del interior (aprovechando que no se encontraba habitada) llevarse dos televisores LCD de 32´ que no tenían más de dos meses de antigüedad. Además,  siempre según el relato del damnificado, los ladrones se habrían apropiado de otros elementos de valor que se encontraban allí.

 Este es el segundo robo que sufre la casa en los últimos tres años. ¨Cortaron con tijeras¨, explicó el dueño sobre la forma de violentar las rejas y agregó: “El frente da a la calle, nadie vio nada, no pasa nadie, ni la policía”. Por último, confirmó que la denuncia fue radicada en la noche del viernes en la dependencia correspondiente.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".