ABRIR

Policiales

Drogas y elementos robados, en allanamiento por la banda de “los pibes bien”

15-03-2019 Luego del procedimiento desarrollado ayer en la vía pública (donde se secuestró una camioneta), personal policial desarrollaron un procedimiento donde incautaron elementos de origen ilícito que –luego- fueron reconocidos por las víctimas. Además, se informó que encontró una importante cantidad de cocaína.
FOTOS

En la mañana de ayer, los efectivos interceptaron a una camioneta VW Amarok la cual, junto a quien la conducían, estaban implicados en distintos robos cometidos en la ciudad de Pinamar. Luego de ello, personal policial realizó un allanamiento en una finca en avenida 2 al 900, donde al arribar vieron como un sujeto se da a la fuga por los fondos, arrojando una mochila siendo aprehendido posteriormente en la zona de avenida 1 entre 111 y 112. En la mochila encontraron varios elementos de electrónica y una piedra de clorhidrato de cocaína. Todo ello fue incautado y finalmente, esos elementos fueron exhibidos a las víctimas de los robos en Pinamar, reconociéndose como propias una Tablet, una cámara fotográfica, camperas, parlantes portátiles y teléfonos celulares. 

Fuentes policiales indicaron que todos los aprehendidos son jovenes (de entre 18 y 20 años) e integrantes de familias de clase media de  nuestra ciudad.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".