ABRIR

Policiales

EXCLUSIVO DE MINUTO G: La policía recuperó televisores que habían sido robados por "patachorros"

31-05-2015 (20.08.2014) Los mismos habían sido sustraídos en la madrugada de hoy de un café centrico. Los uniformados realizaron un allanamiento en horas de la tarde-noche y secuestraron los dos LCD de 32 y 50 pulgadas.
VEA LA FOTOGALERIA Y ESCUCHE LA ENTREVISTA CON EL COMISARIO DE PAOLO.

En horas de la madrugada de hoy, miércoles, “patachorros” robaron dos televisores de un café céntrico. Según explicaron fuentes policiales, dos delincuentes patearon la puerta de ingreso del café ubicado en paseo 107 y avenida 4. Una vez en el interior, los delincuentes se apoderaron de dos televisores LCD de 32 y 50 pulgas. En ese momento, un llamado al 911 alertó a la policía de lo que estaba ocurriendo, por lo que se acercaron al lugar y llegaron a aprehender a uno de ellos, mientras que el restante huyó con ambos televisores. Rápidas tareas investigativas dieron con el lugar donde estaban guardados los LCD. Por tal motivo, en la tarde-noche de hoy, se llevó a cabo un allanamiento en una finca ubicada en avenida entre los paseos 108 y 109, a poco más de una cuadra del lugar del robo. Allí, los uniformados se encontraron con los dos elementos que habían sido sustraídos hacia menos de 24 horas.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".