ABRIR

Policiales

Allanamiento por intento de homicidio

17-02-2019 En la madrugada del sábado, personal policial le salvó la vida a la victima y luego atrapó al atacante. En las últimas horas, se requisó la vivienda del aprehendido donde se secuestró la supuesta arma blanca empleada en el hecho.
FOTOS

Todo comenzó en las primeras horas del sábado, en la zona de avenida 24 al 270, donde se produjo un ataque con arma blanca, dejando a una persona gravemente herida. Efectivos de la Estación de Policia Comunal Cuarta llegaron y le realizaron RCP a la victima, hasta que llegó la ambulancia. Luego, lograron la aprehensión del  atacante.

Horas más tarde, con orden de la justicia, los uniformados procedieron a dar cumplimiento con personal de policía científica a orden de allanamiento en una finca de avenida 28 bis entre 101 bis y 102 bis perteneciente al imputado. Ahí, se logró el secuestro del arma blanca utilizada en el hecho.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".