ABRIR

Policiales

Un sujeto acuchilló a otro; fue detenido

16-02-2019 Fue anoche. A la persona atacada, personal de la comisaria de Monte Rincón, le salvó la vida realizandole RCP, ya que había entrado en un paro cardio-respiratorio.

En hecho ocurrió anoche, en la zona de avenida 24 al 273. Allí, se dio un ataque con arma blanca, dejando una persona herida.

Personal de la Estación de Policia Comunal Cuarta, al llegar, detectó la presencia de una persona (mayor de edad) quien presentaba herida en ingle lado izquierdo producida por arma blanca, con pérdida de abundante sangre y entrando en paro Cardio- respiratorio, por lo que el personal policial le efectuó maniobras de RCP, logrando recuperar signos vitales en dos oportunidades, hasta el arribo de ambulancia.

Luego los uniformados, lograron obtener datos del atacante, abocándose a la búsqueda y posterior aprehensión. El mismo, quedó a disposición de la justicia en el marco de una causa por “Tentativa de Homicidio”.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".