ABRIR

Policiales

Cae banda de delincuentes geselinos que robaban con inhibidores en Pinamar

05-02-2019 Personal policial de la vecina ciudad los detuvo el domingo y ayer allanó dos fincas en nuestra ciudad. Secuestraron una diversidad de elementos que se cree que es producto de varios delitos cometidos en Villa Gesell y Pinamar.
FOTOS

Con la participación de las cuatro comisarias del Partido de Pinamar y el grupo GAD se realizaron en la tarde de ayer dos allanamientos en nuestra ciudad, en la zona de paseo 107 bis y avenida 21 y en avenida 13 entre paseos 122 y 122 bis, que terminaron con tres delincuentes detenidos y otras dos personas imputadas por el delito de Encubrimiento.

Así mismo, se recuperaron varios artículos robados en diferentes hechos cometidos durante el mes de enero en Pinamar y Villa Gesell. El resultado pudo ser alcanzado a partir de una investigación iniciada a mediados de mes por imágenes aportadas por la Secretaría de Seguridad de Pinamar, resultado del trabajo de análisis realizado por personal municipal de monitoreo, en la que pudo identificarse el vehículo utilizado por los delincuentes en un hecho cometido en el centro de Pinamar. Dentro de los artículos secuestrados se encontraba un inhibidor de sistemas de cierre de autos.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".