ABRIR

Policiales

Detienen a un sujeto acusado de abusar de su sobrina

15-01-2019 EXCLUSIVO- El sindicado oriundo de nuestra ciudad. El hecho denunciado habria ocurrido en Cariló durante el año 2016.

Anoche, personal de la DDI procedió – en la zona de avenida 4 y paseo 143- a la detención de un sujeto de unos 40 años de edad, quien era buscado en el marco de una causa por abuso sexual.

Según pudo saber MinutoG, el imputado trabajaba en  mantenimiento, y -en el año 2016- fue a realizar tales labores en un restaurant de Cariló. En tal ocasión, por razones que se desconocen, fue acompañado por su sobrinita, que en ese entonces tenía 10 años. En un área ajena al salón de acceso público, habría sometido carnalmente a la niña.  Por ahora, se desconocen otros detalles pero trascendió que el detenido quedó a disposición de la justicia en el marco de una causa caratulada: “Abuso Sexual con Acceso Carnal Agravado por Encontrarse Encargado de la Guarda”.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".