ABRIR

Policiales

Detienen a dos sujetos por el asalto a un turista

08-01-2019 Fue ayer. La víctima, luego de ser sorprendido por seis sujetos, los siguió y dio aviso a la policia que logró atrapar a dos de los asaltantes.

Personal de la Estación de Policia Comunal Cuarta fue convocado a la zona de paseo 126 y avenida 15, donde se entrevistó con un muchacho de 20 años, oriundo de La Plata, quien les explicó que minutos antes fue sorprendido –en la zona de Costnera entre paseos 108 y 109-  por un grupo de seis masculino, quienes lo intimaron con un cuchillo para robarle el dinero que poseía. Luego de que le saquen alrededor de 500 pesos, este los persiguió. Los uniformados, lograron atrapar a dos jóvenes (integrantes de la banda) de 17 y 19 años de edad, a quienes se le inició una causa por “Robo Agravado por el uso de Arma y por ser en Poblado y en Banda”.

Volver
® Copyright 2019 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".