ABRIR

Policiales

Aprehenden a un delincuente que poseía una réplica de pistola

08-12-2018 Fue durante la madrugada de hoy, en Mar de las Pampas. Se cree que robo en una vivienda junto con un cómplice antes de ser atrapado.

Personal de la Estación de Policia Comunal Tercera se encontraba realizaban recorrida a pie por el sector de calle Juanita Soria y Avenida  del Plata, en virtud de haberse cometido minutos antes un ilícito con la modalidad escruche en una finca de calles Álzaga e Incas, es que en la oscuridad lograron divisar dos personas que al notar su presencia comenzaron a correr; al dar la voz de “Alto Policia” los mismos hicieron caso omiso, dándose a la fuga, efectuando uno de ellos un disparo con un arma de fuego contra el  personal policial. Por tal motivo, se inició una persecución a pie, lograndose la aprehensión de uno de los masculinos, el cual tenía entre sus prendas un arma de fuego tipo pistola calibre 32 largo, de aire comprimido, un  destornillador modificado  y un alicate. 

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".