ABRIR

Policiales

Se incrementó la detección de sujetos no oriundos de nuestra ciudad requeridos por la justicia

04-12-2018 INFORMACIÓN EXCLUSIVA- Desde hace unas semanas, la policía comenzó a interceptar sujetos -provenientes en su mayoría de conurbano- con Pedidos de Captura y Paradero Activo. Aseguran que años anteriores, para la misma época, ha pasado estadisticamente lo mismo.

El caso que dio a conocer en exclusivo MinutoG ayer, donde sujetos asaltaron en la via publica a dos  chicas, demostró que los involucrados –de 20 y 22 años- eran oriundos de Conurbano y Gran Buenos Aires.

A raíz de eso, este portal realizó las consultas sobre los procedimientos de interceptación que se realizan habitualmente. Allí se pudo saber que de los últimas doce solicitudes de Paradero, en diez caso arrojó Activos. De ellos, nueve son por casusa graves y de esos casos, ocho sujetos son oriundos de conurbano bonaerense.

Fuentes de seguridad del distrito indicaron que la situación es la alarmante típica de todos los veranos. Por ejemplo, durante diciembre del año pasado, la estadística arrojó -en promedio- dos paraderos activos diarios de sujetos provenientes de conurbano bonaerense.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".