ABRIR

Policiales

Dos jóvenes fueron atacadas con fines de robo

03-12-2018 Una de las víctimas se contactó con MinutoG y contó lo sucedido anoche en la zona de paseo 114 y avenida .2 Los sujetos terminaron aprehendidos por la policía.

Anoche, alrededor de las 23.30, dos chicas de 26 y 27 años se encontraban en la loma del gateado cuando pasaron dos sujetos, quienes al verlas regresan y se dirigen a ellas diciéndoles que se queden quietas y le den todo porque si no les pegarían un tiro.

Se dio un forcejeo, una de las victimas logró zafar y correr a pedir ayuda, mientras que a la restante le sacaron la moto. El sonar de una alarma comunitaria hizo que los ladrones escapen y finalmente con una rápida reacción policial se los logró atrapar en la zona de avenida 14 y paseo 118. Al ser identificados se supo que los maleantes tienen 20 y 22 años y son oriundos de conurbano bonaerense.  

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".