ABRIR

Policiales

Cayó el brasilerito

27-11-2018 El joven delincuente ha protagonizado innumerables delitos en los últimos años. Estuvo en un reformatorio, pero luego fue liberado. Tiempo atrás se intentó deportarlo, pero no se logró. Hace pocas semanas cumplió la mayoría de edad. Ahora, la justicia lo mandó a detener.

El Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil Nº 2 de Dolores, con intervención del Juzgado de Garantías del Joven y el Defensor Oficial del Joven, participaron de esta medida. Se le computan causas como “Robo Agravado por Efracción” y “Encubrimiento”.

La detención se dio hoy en la via publica. Puntualmente los uniformados lo encontraron en la zona de avenida 14 entre los Paseos 143 y 143 Bis.  El sujeto, de 18 años de edad, de nacionalidad brasilera, era buscado por personal de las Estaciones de Policia Primera y Segunda, en distintos domicilios de familiares. Quedó alojado en la dependencia policial y en la mañana del miércoles será remitido al Centro de Recepción de Jóvenes en Conflicto con la ley Penal de Dolores.

ALGUNOS DE LOS HECHOS QUE HABRIA PROTAGONIZADO:

http://www.minutog.com/3-policiales/8339-envian-a-un-instituto-de-menores-a-un-joven-que-reune-30-causas-abiertas/ 

http://www.minutog.com/3-policiales/7371-vuelve-a-caer-menor-con-frondoso-prontuario/

http://www.minutog.com/3-policiales/6561-allanamiento-en-la-vivienda-de-un-precoz-delincuente/

http://www.minutog.com/3-policiales/6524-vuelven-a-detener-a-menor--esta-vez-le-pego-a-una-reconocida-vecina-para-robarle-el-celular

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".