ABRIR

Policiales

Allanan la vivienda de un peligroso delincuente

27-11-2018 EXCLUSIVO- Fue en el marco de la investigación de un hecho cometido en Mar de las Pampas. En el lugar, se encontró una infinidad de elementos de dudosa procedencia y algunos que fueron parte de botines en delitos contra la propiedad en nuestra ciudad. El sospechoso no se encontraba en la finca a la hora del procedimiento. Se trata de uno de los imputados por el asesinato de Cynthia Filippone.

Todo comenzó con la investigación de un ¨Robo Agravado¨ cometido el pasado 19 de noviembre en Mar de las Pampas. La justicia habilitó un allanamiento para una finca de paseo 115 y Avenida 15 donde se procedió al secuestro de cinco teléfono celulares, un bolso negro grande , remera color amarilla marca polo y asimismo se incautó una billetera y elementos  que fueran sustraído bajo la modalidad robo el pasado viernes en jurisdicción de comisaria Primera.

También se incautó  un tv LCD de 24 pulgada, una notebook y elementos que no pudieron justificar su procedencia, razón por la cual se realizó entrecruzamiento de información con la dependencia policiales del distrito a los fines establecer la procedencia; encontrando así a los dueños quien habían sido víctimas de un hurto hace días atrás.

Mientras se desarrollaba la diligencia, se procedió a identificar de un sujeto de unos 37 años, a quien se le incautó en su poder dos envoltorios de nylon conteniendo marihuana.

La investigación arrojó que el autor del robo por el que se realizó el allanamiento es el ¨perro¨ Muñoz, un peligroso delincuente que viviría en esa casa pero que no se encontraba al momento del procedimiento. Muñoz, habría sido liberado hace pocos días y ser cree que protagonizó diversos robos. El ¨perro¨ está imputado por el asesinato de Cynthia Filippone, a la espera del juicio oral, junto a otros sujetos más; de todas maneras se encuentra en libertad.

Volver
® Copyright 2018 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".