ABRIR

Policiales

Falleció piloto geselino luego de accidentarse en las inmediaciones del circuito municipal

19-11-2018 Se trata de Sergio Santander. Fue ayer, domingo, a raiz de las heridas recibidas en un choque entre motos. Estaba a punto de participar en una carrera de Safari. Fue derivado a Mar del Plata, pero no le pudieron salvar la vida.

Minutos antes de las 10 horas, a la altura del kilómetro 408 de la Ruta Pronvincial 11, en el sector conocido como circuito municipal, colisionaron dos motos que efectuaban maniobras en la zona. Ambos conductores fueron trasladados al hospital municipal y uno de ellos rápidamente derivado a una clínica Marplatense. Este último, es el vecino Sergio Santander, de 53 años de edad, quien sufrió un golpe en la zona craneal. Finalmente, horas más tarde falleció. Por su parte, el otro motociclista, de unos 27 años, oriundo de la ciudad de Quilmes, solo recibió heridas leves.  Ahora, el caso es investigado por la justicia bajo la caratula: “Homicidio Culposo”.

La víctima fatal se encontraba a pocos minutos de participar de una carrera de safaris, que se estaba realizando en el escenario natural. Algunas versiones indican que Santander había tomado la moto para realizar una recorrida previa a la competencia, cuando sorpresivamente se registró el accidente.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".