ABRIR

Policiales

Tras varios allanamientos, la justicia imputó a la pareja de Lorena Arana por su asesinato

07-11-2018 Carlos “el Brujo” Arriola quedó detenido por el crimen registrado el fin de semana. Desde el sabado estaba aprehendido por tenencia de estupefacientes. Hoy, la policía allanó seis domicilios -vinculados con él- en nuestra ciudad y en Madariaga.

Esta tarde la fiscalía solicitó al Juez de Garantías de Dolores la imputación y la detención de Oscar Arriola de 56 años como autor del asesinato de Lorena Arana.

  Ese pedido salió luego de que esta mañana se realicen (coordinador por la Estación de Policia Comunal Cuarta) cinco allanamientos, de los cuales cuatro fueron en nuestra ciudad y uno en Madariaga. Los mismos fueron en domicilios relacionados a familiares de la pareja de la víctima. En la ocasión, se secuestraron elementos de interés para la causa como teléfonos celulares, tablets, computadoras y proyectiles intactos del mismo calibre del encontrado en el cuerpo de Arana.

Arriola, ahora, quedará imputado por el delito de “Homicidio Doblemente Agravado, por el vínculo y el uso de arma de fuego”. ´Él ya venía aprehendido desde el sábado (día en que fue hallado el cuerpo sin vida de su pareja) por tenencia de estupefaciente. Quien también quedó detenida, luego de la aprehensión de ayer, fue su hija. Gabriela Irma Alexandra Arriola Montes de Oca está imputada por Homicidio en Grado de Tentativa", luego de llevar 20 cuadras en el capot de su auto a una mujer familiar de Lorena Arana.

Volver
® Copyright 2018 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".