ABRIR

Policiales

Imputan a una mujer por ¨Tentativa de Homicidio¨ a raíz de los disturbios en el velorio de Lorena Arana

07-11-2018 Se trata de la hija de quien fuese la pareja de la mujer asesinada el fin de semana. Según la policía, la aprehendida llevó sobre el capot de su auto a otra mujer luego de embestirla intencionalmente.

Según explicaron fuentes policiales, en la tarde de ayer, interceptaron en la zona de paseo 141 entre avenidas 3 y 4, a un vehículo Volskwagen Polo, color gris, el cual era conducido por una femenina y sobre el capot llevaba a otra mujer. Vecinos refirieron que la conductora del rodado había envestido con intención a la mujer en la zona de paseo 117 y Boulevard  -casa velatoria Michia- donde se encontraban velando a Lorena Arana, victima de un homicidio el pasado sábado.

Los uniformados, de testimonios, establecieron que el auto circuló a más de 60 km/h por Boulevard con la femenina en el capot.

Por todo ello, la fiscal dispuso la aprehensión de la conductora, de unos 34 años de edad, quien deberá declarar esta mañana. La mujer embestida es la ex cuñada de Lorena Arana.

Las mismas fuentes policiales indicaron que la conductora del rodado es la hija de quien era la pareja de la víctima del asesinato, el cual está aprehendido por ¨tenencia de estupefacientes¨.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".