ABRIR

Policiales

Se investiga un "homicidio" por el caso de la mujer encontrada sin vida

03-11-2018 Las autoridades identificaron a la victima como Lorena Arana. Luego del resultado de las primeras pericias, la causa trabaja en la hipótesis que la victima fue asesinada.

Varias horas despues del hallazgo, la justicia encontró motivos para modificar la caratula de la causa; pasando de “Averiguación de Causales de Muerte” a “Homicidio Agravado”.

La fiscalía local comenzó a investigar de inmediato el caso. Testimoniales, aportes de la Policía e informes periciales, hicieron que -para la noche de este sábado- las pesquisas se encaminen a la hipótesis que la mujer fue asesinada de un disparo de arma de fuego, aunque ese detalle aun no fue confirmado oficialmente.

Otro dato que trascendió fue que la data de muerte no superaría las 24 horas, por lo que el hallazgo de los vecinos esta mañana habría sido a pocas horas del desenlace fatal.

Sobre las versiones periodísticas de algunos medios locales  (sobre la aprehensión de un sujeto vinculado a este caso) MinutoG pudo saber que la pareja de la mujer, aun, no está implicada en esta causa; pero si se encuentra aprehendido por haber sido encontrado hoy con la posesión de estupefacientes.

Volver
® Copyright 2018 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".