ABRIR

Policiales

Encuentran a una mujer sin vida

03-11-2018 Fue en la zona de médanos de paseo 112 entre avenidas 27 y 29. El cuerpo fue visto por un vecino que rápidamente dio aviso a la policía. Se trabaja para identificarla y confirmar los motivos del deceso.
FOTOS

Alrededor de las 11 de la mañana un vecino encontró al cuerpo sin vida sobre un médano de la zona de paseo 112 entre las avenidas 27 y 29. Rapidamente dio aviso a Personal de la Policia Comunal Cuarta, quienes confirmaron el cuadro y dieron intervención a la fiscalia local.

Según pudo saber MinutoG en el lugar, el cuerpo, de una mujer de entre 30 y 40 años, se encontraba recoostado, con las manos en los bolsillos y una campera sobre su rostro (que fue colocada por quienes la encontraron) lo que aun no permite idetificarla oficialmente.

Con el trabajo preliminar del medico policia y los peritos, se procederá a conocer su identidad y los posibles motivos de la muerte.

Volver
® Copyright 2018 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".