ABRIR

Policiales

En un allanamiento, recuperan un arma 9 milímetros

21-10-2018 EXCLUSIVO- El procedimiento se desarrolló ayer. La pistola, estaba armada, con partes de dos milímetros, pertenecientes a efectivos de la policía.
FOTOS

Según pudo saber MinutoG, el allanamiento fue llevado a cabo por personal de la Estación de Policía Comunal Cuarta, a pedido del Juzgado del Joven de Dolores, en el marco de una causa por ¨Robo Agravado por Escalamiento¨, ¨Hurto¨ y ¨Robo Agravado en Despoblado¨.

En la ocasión, se procedió al secuestro de una pistola calibre 9 mm, marca Bersa, la cual se encontraba armada con dos partes distintas. Por un lado, el sistema de mecanismo disparo pertenecientes a un arma con Pedido de secuestro por Hurto y  el sistema de Corredera de una segunda, con pedido de secuestro por Robo Agravado.

Fuentes consultadas por este medio señalaron que ambas víctimas son personal Policial, uno de ellos actuante en el Operativo Sol en La Lucila del Mar y otro que se desempeña en Pinamar.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".