ABRIR

Policiales

La Policía aprehendió a dos rateros

12-10-2018 EXCLUSIVO- Fue en dos hechos diferentes. A uno lo atraparon dentro de una obra en construcción; al otro en la vía publica con elementos robados.

En el primer caso, efectivos de la Estación de Policia Comunal Primera interceptó -en Paseo 128 y Avenida 2- a un sujeto con una mochila en la que transportaba herramientas varias y documentación que no correspondía con él. Ante tal situación, se procedió a la incautación de los elementos y fue trasladado a la dependencia. Luego se logra establecer por el DNI de la víctima, convocandolo y este reconociendo el botin  como de su propiedad.

Por otro lado, un vecino dio aviso a personal policial que en una obra en construcción de la zona de avenida 4 al 650, se estaria comentiendo un robo. Al llegar, los uniformados, procedieron a la aprehensión de un sujeto de 22 años, quien se hallaba dentro de la construcción, previo a violentar una puerta, y lograr sustraer dos latas de cerecita de 20 litros cada una.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".