ABRIR

Policiales

Detienen a un sujeto que abusó sexualmente de su hijastra

11-10-2018 El aberrante hecho data de 2016. El acusado estaba prófugo. La policía lo atrapó ayer y ahora quedará preso. La victima, era abusada cuando tenia 4 años.

Según pudo saber MinutoG, ayer, alrededor de las 18 horas, se procedió a la detención de un sujeto de unos 27 años. Fue en plena vía pública, en la zona de paseo 104 y Circunvalación.

El procedimiento fue en el marco de un delito por “abuso sexual gravemente ultrajante cometido en perjuicio de menor de edad, agravado por el vínculo y la situación de convivencia pre-existente con la misma y por resultar cometido estando el autor a cargo de la educación de la víctima”.

Los aberrantes hechos tuvieron lugar en el año 2016, cuando la tía de la víctima denunció que la pareja de su hermana abusaba de la nena de 4 años. Tras investigaciones y cámara Gesell se dictaminó que el sindicado resulta culpable del delito, pero hasta hoy no había podido ser atrapado.

Por su parte, la víctima, que ahora tiene 6 años, vive con otros familiares.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".