ABRIR

Policiales

Aprehensiones en la madrugada

23-09-2018 Todas fueron realizadas por personal de la Estación de Policía Comunal Cuarta. Secuestraron un cuchillo y encontraron a un sujeto que era requerido por la justicia.

Anoche, personal de la Estación de Policía Comunal Cuarta procedió a la identificación de un sujeto en Paseo 117 y avenida 29. Al mismo, de 23 años, se le secuestró en su poder un cuchillo de unos 20 centímetros de largo. Por tal motivo, Se labran actuaciones por infracción al artículo 42 de la ley 8031/73.

También personal de la Estación de Policía de Monte Rincón aprehendió a un sujeto de unos 27 años, quien en la zona de boulevard y paseo 114 se encontraba alcoholizado, profiriendo gritos por la vía pública y provocando e incitando a los transeúntes con intenciones de pelea. Por ello, se actuó rápidamente afines de llevar tranquilidad al lugar.

Sobre procedimiento desarrollados durante la madrugada, se informó que en la zona de Boulevard y paseo 119 se interceptó a un sujeto -quien cursado por sistema informático- se supo que el mismo posee un “Pedido de Captura Activo” a solicitud del Juzgado de Garantías Nro 4 de Mar del Tuyu. Luego de ser notificado, por resolución de la justicia fue dejado e libertad.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".