ABRIR

Policiales

Noche accidentada

18-09-2018 Tres choques, casi en forma simultanea, se registraron hoy. En todos los casos hubo motos involucradas y heridos que tuvieron que ser hospitalizados.
FOTOS

El primer caso se dio minutos antes de las 19.30, en la esquina de paseo 141 y Boulevard. Allí colisionaron un automóvil y un motovehiculo. Producto del impacto, la conductora del pequeño rodado fue trasladada al hospital municipal.

Solo instantes después, se registró un choque entre dos motos en la intercesión de paseo115 y boulevard. Como resultado del accidente, ambos conductores (un hombre y una mujer) sufrieron heridas que derivaron en su hospitalización.

Por último, minutos antes de las 19.40, en paseo 113 y Circunvalación colisionaron una moto y una camioneta. La mujer que circulaba en el pequeño rodado recibió heridas que deribaron su atención en el nosocomio local.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".