ABRIR

Policiales

Varios procedimientos de la Policía de Monte Rincón

14-09-2018 Aprehendieron a un sujeto que poseía dos pedidos de captura. Por otro lado, interceptaron a un muchacho que poseía marihuana.

En primer lugar, los uniformados -en inmediaciones de Avenida 14 entre Paseos 113 y 113 bis, procedieron a la aprehensión de un sujeto de 20 años de edad, a quien cursados sus datos, se pudo que posee dos Capturas Activas por “Robo Agravado” y “Robo Simple”. Por tal motivo fue llevado a la estación de Policía Comunal Cuarta, donde fue dejado a disposición de la justicia.

Por otro lado, en se procedió, en la zona de paseo 113 y Avenida 14, a la aprehensión de un sujeto de unos 26 años de edad, a quien se le incautó del bolsillo del pantalon, un envoltorio de nylon que contiene Marihuana. Por eso, se lo llevó a la dependencia policial donde se lo  notificó del inicio de las actuaciones y luego se lo dejó en libertad.

Volver
® Copyright 2018 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".