ABRIR

Policiales

La DDI realizó allanamiento con secuestro y aprehensión

13-09-2018 Fue ayer, en el barrio Industrial. Se recuperaron elementos denunciados por la víctima de un robo y se encontró a un sujeto con pedido de Captura Activa.

Todo comenzó con la denuncia de un vecino de 51 años del barrio Industrial, quien aseguró que al momento de llegar a su domicilio observa que autores ignorados sustraen, dinero efectivo y telefonía. 

De tareas realizadas por personal policial, se identificó a uno de los autores del hecho, por ello la autoridad Judicial dio dos órdenes de Allanamiento para domicilios de paseo 143 Bis entre avenidas 14 y 15 y  en avenida 15 entre paseos 143 y 143. En la ocasión, se secuestró un teléfono celular, dinero en efectivo y elementos varios.

Además, en el marco de ese procedimiento –en una de las viviendas- personal policial identificó a uno de los causantes, a quien le pesaba una Captura Activa, por el delito de ¨Robo¨ del mes de junio de 2016,  bajo  requerimiento del Juzgado Correccional 2 de Dolores, procediendose a la detención. Luego de ser notificado, la justicia de Dolores lo dejó en libertad.

Volver
® Copyright 2018 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".