ABRIR

Policiales

Un conductor alcoholizado chocó a un remis donde viajaba una embarazada

19-08-2018 EXCLUSIVO- Fue anoche. Además, a los acompañantes se les encontraron drogas. Luego del choque, la mujer fue llevada al hospital.
FOTOS

En la noche del sábado, alrededor de las 22:30, se registró el accidente de tránsito en la intersección de paseo 102 y Circunvalación. En la ocasión, un automóvil Fiat Argo, chocó a un fiat Siena; este último afectado al servicio de remise.

El auto de alquiler trasladaba a dos personas, una de ellas una mujer embarazada. Por eso, concurrió una ambulancia que llevó a la chica al hospital para su mejor atención.

Por su parte, el auto que generó el accidente, era conducido por un sujeto oriundo de Ciudadela, quien presentaba alcoholemia punitiva. Además, la policía, a los dos acompañantes, en su poder, les encontraron drogas como marihuana y cocaína. Todos ellos fueron demorados y trasladados a la Estación de Policía Comunal Cuarta.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".