ABRIR

Policiales

Secuestran varias armas durante allanamientos en viviendas

17-08-2018 Los procedimientos los llevaron a cabo, en la tarde de ayer, personal de la Estación de Policía Comunal Cuarta. La investigación había comenzado por la muerte de un perro a balazos.

Los allanamientos fueron a pedido del Juzgado de Garantías de nuestra ciudad y arrojando resultado positivo. En la ocasión se procedió al secuestro de un arma de fuego, tipo revolver, conteniendo seis vainas servidas y un proyectil intacto calibre 32 largo en un domicilio de Avenida 27 al 1000. Mientras que se incautaron un arma de fuego tipo revólver calibre 32 largo, dos rifles calibre 22mm, una caja conteniendo 15 proyectiles intactos calibre 22mm, cinco cartuchos calibre 16mm y un cargador correspondiente a uno de los rifles conteniendo 5 proyectiles intactos calibre 22mm, en una finca de avenida 27 al 900.

Se iniciaron causas por Daño Agravado por el Empleo de Arma de Fuego y Tenencia Ilegal de Arma de Fuego de Uso Civil.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".