ABRIR

Policiales

Cámaras de seguridad registraron un "roba garrafa"

13-08-2018 Fue en la madrugada de hoy. Se puede ver como un delincuente toma un envase de gas y huye. Este tipo de robos, poco denunciados, son más normales de lo pensado. Una garrafa vacía, en el mercado negro, puede llegar a vale casi 1000 pesos.

Pasó alrededor de las 02.10 de la madrugada de este lunes, en una vivienda ubicada en la zona de paseo 105 bis entre avenida 15 y Circunvalación. En pocos segundos, un delincuente llegó, cortó la manguera del gas y se apoderó de una garrafa de 10 kilos. Todo quedó captado por las cámaras de seguridad de la vivienda de una vecina que fue la victima del roba garrafa.
Este tipo de hurtos/robos son más habituales de lo que se cree. Por el modo de operar y por el botin que se llevan, es poco denunciado.
Sucede que los envases quedan del lado de afuera de las fincas y con solo acceder a los patios, los ladrones se alzan con un elemento que en el mercado ilegal llega a pagarse mil pesos o mas.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".