ABRIR

Policiales

La policía interceptó a conductor ebrio, pero no se le pudo hacer alcoholemia porque Transito no trabaja los fines de semana de noche

13-08-2018 Así lo informaron fuentes vinculadas a la seguridad de nuestra ciudad. Desde la Comisaria Cuarta pidieron colaboración, pero no acudió ningún inspector. Por tal motivo, no se le puso hacer el test al propietario del rodado.
Todo comenzó cuando efectivos de la comisaria de Monte Rincón observaron circulando por Circunvalación -de sur a norte- a una camioneta Toyota Hilux, la cual iba en forma zigzagueante, motivo por la cual  la cual procedieron a su interceptación a la altura del paseo 107.
Identificado, se supo que el conductor tiene 60 años de edad, y que emanaba un fuerte aliento etilico, en evidente estado de ebriedad, razón por la cual se solicitó personal de la Dirección de Transito. Según se informó, desde esa dependencia municipal no se  envío personal alguno, debiendo trasladar al infractor hasta el hospital municipal a los fines de realizar extracción sanguínea, a la cual se negó, aludiendo que le hicieran el examen de Alcoholimetria.
Finalmente, ante el fallido por la falta de colaboración, ee incautó la licencia de conducir, haciéndose entrega del rodado a un conductor habilitado, además de iniciar una infracción al articulo 48 inciso A de la Ley 24.449.
Las fuentes consultadas por MinutoG señalaron que desde ya hace un tiempo el personal a cargo de Pablo Jordan no trabaja los fines de semana a la noche, tampoco los feriados y ¨si llueve mucho tampoco¨, señalaron. Por último, se señaló que justamente los fines de semana es cuando más casos de alcoholemia se registran.
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".